martes, 22 de marzo de 2011

Jose Maria Serna en la celebración del Día Mundial del Consumidor en Benissa

La Dirección General de Consumo con la colaboración del Jose Maria Serna, instaló el pasado martes un punto informativo en la Plaza del Rei Jaume I, Según Jose Maria Serna en el que se dio a los consumidores una completa información sobre sus derechos y cómo ejercerlos y pudieron realizar una encuesta sobre determinados temas de consumo.

Junto a Jose Maria Serna, asistieron la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, la coordinadora, Luisa Camarasa, la Jefa del Servicio Territorial de Consumo de Alicante, Mª Teresa Abad, la presidenta de la Sede de la Junta Arbitral de Consumo de Benidorm, Lourdes Sánchez, el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló.

Jose Maria Serna ha manifestado que como balance de la Oficina de la OMIC de Benissa, se puede apuntar que en total , el pasado año, se cursaron un total de 260 reclamaciones y quejas y 252 consultas.

Noticia de Jose Maria Serna

Via: PP Digital

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