martes, 26 de abril de 2011

Los Polos de Atracción del Presidente Camps

Para los que critican la uniformidad dentro del PP valenciano hay un claro ejemplo de almas contrapuestas que desmonta la teoría de la rigidez en la formación que lidera Francisco Camps. Rafael Blasco y Juan Cotino son dos perfiles antagónicos dentro del Consell, aunque ambos coinciden en la habilidad para mantenerse en el Gobierno valenciano y también, en cierta opacidad en sus maniobras políticas y administrativas.

El camaleónico Rafael Blasco, actual portavoz del grupo popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, creció en la izquierda más radical (militó en el PCE y en el FRAP) y evolucionó hasta convertirse en un todoterreno ideológico capaz de defender de forma efectiva cualquier postulado que dicte la necesidad del partido o administración en la que se encuentre.

En la otra esquina se sitúa el vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente y Agua, Juan Cotino, proveniente de la rectitud propia del Opus Dei y cuya característica principal es la constancia y tesón para lograr que la influencia del sector democristiano siempre se manifieste en cualquier área de las instituciones valencianas. Un auténtico defensor de la cuota 'sagrada'.
Via: PP Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario