
Asimismo, Francisco Granados ha señalado que el hecho de que el Partido Popular recusara en su día al juez "no influirá en absoluto" para su inhibición en el caso. "Estoy seguro de que a partir de ahora el juez Pedreira se inhibirá del caso y de que este caso pasará a la Audiencia Nacional o eventualmente a los Juzgados de Plaza de Castilla", ha dicho Francisco Granados, el consejero del Gobierno regional.
"Es verdad que el juez Pedreira no es un juez de carrera, y que además ha sido recusado en una ocasión por el Partido Popular, pero estoy seguro de que eso no influirá en absoluto para que no se inhiba de manera inmediata de este asunto, dado que ya no hay aforados", ha proseguido Francisco Granados.
Para Francisco Granados la renuncia de los tres diputados no adscritos en la Asamblea e imputados en el caso constituye una "buena noticia", aunque ha lamentado que se haya producido "tarde". "El partido se lo venía exigiendo desde que estallara el caso, pero en cualquier caso es una buena noticia", ha dicho.
Noticia de Francisco Grandos
Via: Politicadigital sobre Francisco Granados
No hay comentarios:
Publicar un comentario