
La estación marítima supone un enriquecimiento de la oferta turística de Dénia y la comarca de la Marina Alta, “porque permitirá que haya otro tipo de actividades en el puerto, como pequeños cruceros”. Según el vicepresidente, la nueva infraestructura, fruto de la colaboración público-privada, “nos hace más competitivos turísticamente y nos posiciona de cara al futuro”.
A finales de este mes, según declaraciones de el vicepresidente del Consell, la Generalitat concluirá su actuación, que se materializa básicamente en la construcción de un edificio, que se compondrá de planta baja, entreplanta y planta alta. Posteriormente, la empresa concesionaria continuará con la parte que le corresponde, tal como equipamiento del edificio, obras de urbanización exterior y la construcción de las pasarelas para carga y descarga de pasajeros y mercancías.
Ana Kringe y José Císcar han contado con la compañía del delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro; el presidente de Baleària, Adolfo Utor; el director general de Transportes y Logística de la Conselleria de Infraestructuras, Carlos Eleno; entre otros.
Noticia sobre Ana Kringe en UltimaHoraNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario