jueves, 12 de abril de 2012

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona solicita su adhesión a un plan de recogida de alimentos con la Diputación y supermercados CONSUM

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha solicitado la aprobación para entrar al convenio que tienen previsto firmar la Diputación de Valencia y la empresa Consum para reunir alimentos y distribuirlos entre los más desfavorecidos. En el momento de la adhesión a dicho convenio, se podría comenzar a recoger los alimentos sobrantes del supermecado en la localidad. 

Los servicios sociales de la Pobla de Vallbona se responsabilizarán de recoger fundamentalmente productos perecederos haciéndolos llegar a los más necesitados.

La finalidad de este convenio es beneficiar a los más necesitados con los alimentos sobrantes de los supermecados, según ha indicado José María Romero, el concejal de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona mantiene actualmente subvenciones y colaboraciones con ONG’s y entidades benéficas y, con este proyecto, se podrá ayudar a diez o doce familias diariamente.

Noticia sobre el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en NoticiasPolíticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario