“MajadahondAmiga” es el nombre de la tarjeta puesta en funcionamiento por el Círculo de Empresarios de Majadahonda (CEC). El objetivo de la iniciativa es doble, por un lado favorecer a sus asociados, ya que mejorará el vínculo entre el negocio y el cliente, y a los ciudadanos, que verán recompensada su fidelidad al comercio local con descuentos, incentivos y promociones especiales.
Segun el alcalde de Majadahonda, el funcionamiento de la tarjeta es sencillo. Cada vez que alguien compre con ella en un comercio adscrito al programa obtendrá deducciones que se aplicarán en las futuras compras que realice en el mismo establecimiento. También será informado a través de SMS de campañas, promociones y regalas.
El sistema, denominado MultiCompany, integra en una misma tarjeta a diferentes comercios, lo que permite a cada empresario establecer una estrategia comercial propia y a los usuarios disfrutar de sus ventajas. El cliente puede conocer su saldo, ver las ofertas en vigor o solicitar la tarjeta en www.majadahondacentro.com. En la actualidad, más de 25 ciudades y 2.000 comercios en España emplean este sistema.
El CEC Majadahonda se hará cargo del coste de las primeras 10.000 unidades, de los folletos informativos, de solicitud de tarjeta de los clientes, de la campaña de promoción y comunicación y del coste íntegro de la instalación del servicio a los comercios que se adhieran durante un periodo de 3 meses desde su lanzamiento.
Para el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la nueva tarjeta es “una herramienta moderna y dinamizadora al servicio del comercio de proximidad que, con iniciativas como esta, nos demuestra su capacidad de reinventarse y avanzar”.
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