
La subvención de 397.278 euros que la AVEN ha concedido al Ayuntamiento de Dénia, será utilizada para dotar de 320 bicicletas la ciudad de Dénia que se distribuirán a lo largo de los nuevos puestos y se ampliará el sistema de bicicletas de uso público que actualmente tiene tan sólo 6 bases a 26 puntos de servicio de bicicletas para los usuarios.
La alcaldesa de Dénia ha indicado que “ocho puestos base nos servirán para unir la línea costera, ubicando cuatro a lo largo de Les Rotes y otros cuatro en Les Marines. Las otras doce bases se repartirán estratégicamente por el casco urbano”. Además la ubicación de las bases se diseñará teniendo en cuenta la puesta en marcha de las plataformas no motorizadas previstas en el proyecto Déniafutur con presupuesto de 560.000 euros, el cual se encuentra aprobado y pendiente de licitación.
El objetivo de la subvención, según ha comunicado el director de la AVEN es “conseguir que se convierta en un auténtico sistema alternativo de transporte sostenible”.
Noticia sobre Ana Kringe en PPDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario